Familia de Artistas

lunes, 25 de noviembre de 2019

✨MIS Pensamientos, por tu silencio ✨

Hello !! ♥️ Feliz viernes a todos ! Os tengo por aquí una reseña de este libro en colaboración con su autora ! Mil gracias ✨
📝Titulo: Mis pensamientos por tu silencio 👩🏻‍💼Autora: @henardeandres⭐3/5
♥️Dejo la sinopsis del libro en los comentarios porque está reseña es demasiado larga y no entra todo por aquí ♥️
Mi opinión ‼️
Un principio de libro algo desconcertante con respecto a la sinopsis y el titulo del libro creo que comienza muy triste para lo que uno espera encontrar en el.  Pero para mi sorpresa y la de los lectores que ya leyeron el libro todo cambia de repente . Tiene una forma tan peculiar de contar la historia que te engancha a saber mas y mas del protagonista. Reconozco que me a conmovido y que al principio no sabia si todo era por un desamor o alguna tragedia familiar. El amor cuando duele no es amor ya sea antes durante o después de una relación. Esto lo digo yo por experiencia propia , este libro puede remover sentimientos de tu pasado o presente y también hacerte ver que no eres el único que sufre o que anda sumergido en los días mas miserables . Una historia de superación y fuerza. Donde la familia también tiene un elemento importante . Todos debemos saber que los que siempre están a nuestro lado en las buenas y en las malas es nuestra familia por muy jodido que estemos y por muy mal que nos comportemos. No quiero hacer Spoiler pero te animo a leer este libro donde veras que si tú quieres y estás dispuesto la vida te puede dar “ una segunda oportunidad “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario