Familia de Artistas

lunes, 25 de noviembre de 2019

25 de noviembre 💜 Ni Una Menos 💜

💜 25 de noviembre #niunamenos 💜
Hoy os tengo esta publicación distinta a las demás. Pero necesitaba poner mi granito de arena hoy y dejar esto aquí para todos los días 💜
Ni una menos, ni una mas... Dejemos de pensar que por algo pasa, dejemos de señalar que las mujeres nos buscamos estas cosas. Hay que salir de estas situaciones, hay que ser solidario, porque algunas ya no tienen voz para pedir ayuda, porque creen que ya no hay ayuda posible... 💜
Ojalá las cosas puedan cambiar... Ojalá las mamás y papás que hoy tienen hijos varones no crien hijos machistas y violentos, ni mujeres que no reconozcan estas clases de personas, porque ahí está la base de estos desastres que vemos cada día. 💜
Ojalá que si hay que denunciar, no levanten la ceja para observarte mas de cerca sintiendo que piensan que nos merecemos ser maltratadas, violadas, golpeadas, prendidas fuego, tiradas en bolsas de basura... 💪🏼No somos de nadie, somos de nosotras mismas... 💪🏼
Ojala algún día deje de ser un ojala... 💜 Cómo madre me esfuerzo mucho porque mis hijos crezcan con la igualdad, en la familia su padre y yo hacemos las mismas cosas y somos los dos iguales a ojos de ellos. Si yo soy su princesa su papá es su príncipe. Seamos serviciales ayudemos , escuchemos y no callemos 💜
.
(Compártelo en tus historias con el hashtag #niunamenos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario