Familia de Artistas

lunes, 25 de noviembre de 2019

♥️ El Amor Puede Esperar ♥️ Oscar.R. Campos

Amor
no pienses en mí como si fuera un tiempo perdido...♥️ Quién adivina esta canción ? 
Hoy os vengo llena de amor con este libro ! 😝
👨🏻‍💼Autor : @oscar.r78 📝Título : El amor puede esperar ⭐3/5
Sinopsis ❣️
Elena no entiende a los hombres. Unos meses antes estaba a punto de casarse cuando descubrió que su prometido la engañaba. Ahora va de cita en cita gracias a las tan de moda aplicaciones de contactos (con pésimos resultados, por supuesto) y se pregunta qué pasa con los hombres. ¿Están idiotas?
Eso cree Elena, que finalmente seguirá el consejo de sus amigas, que insisten en que lo que Elena necesita es un buen empotrador.
😝
Mi opinión 😍
Elena no entiende a los hombres ni yo tampoco 😅
No os dejéis engañar por tantos corazones !! Es una comedia romántica digan de leer ! Te saca más de una sonrisa y en ella encuentras frases del libro de la vida tan buena como está : - “Si no te enamora, al menos que te empotre como es debido”. Porque no le di el 5 ?? Pues porque creo que podría sacar más chicha del libro y porque uno de los protagonistas tiene un nombre que 💔 trae malos recuerdos a mi mente ! Hahahaha sorry No tienes culpa @oscar.r78 😝
Me encanta Elena y sus amigas ! Y bueno quien sabe si entre tanta cita y ruidos de cama puede triunfar el amor 🥰😝

No hay comentarios:

Publicar un comentario