Familia de Artistas

lunes, 25 de noviembre de 2019

馃 Coraz贸n El谩stico 馃

Coraz贸n latino, de sangre caliente pegado a tu piel
Coraz贸n latino, te invita a vivir un verano sin fin... 馃拑馃徑馃拑馃徑
馃
馃懇馃徎‍馃捈Autora: Elena Montagund ( @elena_montagud )
馃摑 T铆tulo: Coraz贸n El谩stico ⭐3/5
馃 Sinopsis 馃
Una novela sobre el hechizo del primer amor: ese chico tan especial que sigue haci茅ndote vibrar de placer muchos a帽os despu茅s.
Blanca es una abogada capaz y decidida, una amante experta que disfruta de una activa y variada vida sexual, una mujer moderna que no quiere compromisos ni ataduras.
Pero hay alguien a quien no ha conseguido olvidar: Adri谩n, su mejor y 煤nico amigo en la adolescencia, el joven a quien entreg贸 su virginidad y con quien vivi贸 un primer amor sensual e inesperado, el chico que le fall贸 y al que ha intentado desterrar de su mente con innumerables ligues de una noche.
Ahora ha llegado la hora de enfrentarse al pasado, al pueblo agobiante del que huy贸 a帽os atr谩s y, tal vez tambi茅n a...
馃Mi opini贸n 馃
Aqu铆 Llueven las ❌❌❌‼️
Me gusta una frase de este libro y que dice mucho de 茅l 馃Si tu primer amor te destroz贸 el coraz贸n, ¿crees que merece una segunda oportunidad?馃
Realmente no me emociono mucho , me gust贸 pero no tuvimos esa chispa 馃槤
Es una trilog铆a de modo que voy a seguir con ella a ver si al final cambio de opini贸n. 
Yo es que las segundas oportunidades a los ex...mmm... No soy muy de eso ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario