Familia de Artistas

viernes, 11 de octubre de 2019

🎀 Tiempo Entre Costuras 🎀 ( Maria Dueñas )



Buenas !! 🎀Hoy se me pegó el reloj ! Y no pude subir antes la reseña 😕
Ya os avise por las historias de insta que hoy la reseña no sería muy positiva ! 
Se que muchas me vais a matar. Pero yo tengo que ser sincera ! 🎀

📝Título: El tiempo entre costuras 
👩🏽Escritora : María Dueñas
⭐ 2/5

🎀sinopsis 🎀
La joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses previos al alzamiento, arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante donde todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso la traición y el abandono.
Sola y acuciada por deudas ajenas, Sira se traslada a Tetuán, la capital del Protectorado español en Marruecos. Con argucias inconfesables y ayudada por amistades de reputación dudosa, forja una nueva identidad y logra poner en marcha un selecto atelier en el que atiende a clientas de orígenes remotos y presentes insospechados.
 🎀 Mi opinión 🎀 
Con este libro fue la primera vez que sentí que se me hacía pesado 🧐 . Nunca antes me había ocurrido algo así , este fue el primero de muchos. Y aunque e leído muy buenas críticas y reseñas la mía es un poco agridulce . 💔
Tengo que decir que vi la serie y me gustó mucho hasta que se mete en la trama de guerra , espía etc. 🎺
Y lo mismo me pasó con el libro, será que soy una románticona?? No se 🤔
No le doy un 0 porque ahí partes que me gustan mucho y Sira la protagonista me encanta ! Tanto la de la serie como la del libro . Creo que es la trama que no soy yo muy de eso. 🎬
Lo recomendaría ? 📢
Pues si porque quizás a otra persona le pueda gustar. 


 🎀 chica nunca llueve a gustos de todos. ( 🎀 tenia que decir esa frase llevaba todo el día intentando usarla y os tocó a ustedes 😜) .🎀

No hay comentarios:

Publicar un comentario