Familia de Artistas

jueves, 10 de octubre de 2019

🍭 El Arte De No Amargarse La Vida 🍭

      
🍭Lollipop , Lollipop 🍭
 

Hoy os traigo una reseña de lo más dulce !! 🍬














📝Título: El arte de no amargarse la vida 
👨🏻Autor @santandreurafael 
⭐ 5/5 

🍬 Sinopsis 🍬
Rafael Santandreu explica que muchos de los problemas emocionales actuales son causa de una mala filosofía de vida. Con gran facilidad nos creemos deprimidos, ansiosos o muy desgraciados. El arte de no amargarse la vida cuenta que todos estos trastornos emocionales podrían calificarse de terribilitis. En nuestra sociedad tenemos muchas creencias que nos hacen ser infelices como que si no tienes pareja eres desdichado o que hay que tener un puesto de trabajo muy importante para realizarse.
Con anécdotas extraídas tanto de su consulta como de su historia personal, el autor nos muestra cómo transformarnos a nosotros mismos. De deprimidos, ansiosos o “cascarrabias” podemos convertirnos en hombres y mujeres serenos, alegres y optimistas, con la ayuda de un terapeuta o ¡por nosotros mismos!

🍭 Mi opinión 🍭
Creo que todos necesitamos leer un libro de estos alguna vez en nuestra vida , aunque no estemos en un mal momento nos puede ayudar a prevenir o cambiar pequeñas cosas para evitar algo mayor. 
Este libro me ayudó en mis peores días y me ayudo a salir cada día un poco más de mi oscuridad.
Lo recomiendo al 100%

Yo encontré este libro en uno de mis peores momentos llego como si caigo del cielo, hace un año y medio atrás sufrí una fuerte depresión de la cual pese que nunca saldría. ya tenia a mis dos hijos y casi cumplir los 4 años viviendo en Alemania. ( Algun día os contare mi historia de como llego a Alemania )
me encontraba en el punto de que la depresión que sufría me llevaba a llorar cada minuto del día pasaba días y meses sin sonreír y todo eran problemas laborales, familiares y con mi marido. 
Este libro me ayudo a ver que no era un bicho raro y que no estaba loca o sola en el mundo.
leer las historias de las personas que acudían a este psicólogo me sirvió para ver que yo también podría hablar con alguien.
Lo leí dos veces seguidas y tengo frases grabadas en mi cabeza que hoy en día las comparto con personas que están como yo estaba o las pongo en practica para mi día a día . 
Creo que nunca se termina de salir de una depresión pero por lo menos si te esfuerzas puedes sobrellevarla. Escapar de los problemas a veces no es la solución . Quizás si la mas fácil pero no la mas eficiente. 
Os animo mucho a leerlo como ya os dije mas arriba , quizás penséis que no os servirá de nada pero nunca sabes a quien puedes ayudar o en que momento te puede venir bien recordar ciertas palabras.




Posdata: El libro creo que solo se encuentra en papel , esta es una foto de la portada porque el mío aún está en las cajas de la mudanza 😩📦

No hay comentarios:

Publicar un comentario