Familia de Artistas

sábado, 5 de octubre de 2019

🍃 Donde Se Domine La Llanura ( Guerreras Maxwell,2)🍃

   


     Buenas de nuevo !! 🎀


Hoy os traigo la segunda parte de la saga ⚔️ Guerreras Maxwell ⚔️

 


👩🏽Autora: @megan__maxwell

📝 Título: ⚔️ Desde donde se domine la llanura ⚔️

⭐ 5/5

.
Os tengo que avisar que soy muy ordenada !! De modo que os subiré los libros por orden si son continuados como estos 😅
.
Ahora sí !! La sinopsis de este libro : 🌸
Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría.
Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse?
🌸
🧡 Mi opinión !! 🧡
En este libro me enamoré más aún de estas Guerreras !! ⚔️ Sera porque me siento muy identificada con ellas ! Y la mayoría que hemos leído estos libros compartimos esto.
Reconozco que en algunos momentos perdí mi paciencia e incluso me enfade con Niall.
Y la cabezota de Gillian es es !!! 😂
Cómo decimos en Sevilla - No se baja del burro !
Os animo a leerlos de verdad son super fáciles , la autora usa un lenguaje de lo más simple y ameno.
.
.
Ya me contaréis qué tal ! Y si lo habéis leído escribirme que os parecieron !! 🧡GRACIAS POR LA BUENA ACOGIDA 🧡
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario