Familia de Artistas

miércoles, 9 de octubre de 2019

👮🏻‍♂️ No Soy Un Asesino 🚬 Autora: Carmen Galdeano


NO SOY UN ASESINO 



🧤👮🏻‍♂️ Manos Arriba ! 🚬🔦



🧤
Hoy os traigo este libro que consiguió meterme bajo las mantas de la cama !! 💩

📝Título: No Soy Un Asesino
 👩🏽 Autora : @carmengaldeanoli
⭐ 5/5 🧤

Sinopsis :
El veintidós de diciembre de 1973 apareció en Mataleñas, Santander, el cadáver de Marta Robles decapitado y con una nota manuscrita escalofriante. Sería el primero de una retahíla de asesinatos que parecen irresolubles.
👮🏻‍♂️
El inspector de homicidios Santiago Pedraza será, junto con su equipo, el que intente resolver el que parece ser el crimen perfecto.
👮🏻‍♂️

🕵🏻‍♂️ Mi opinión 👮🏻‍♂️
No os dejéis engañar por esta sinopsis !! Este libro tiene una trama !!!! Madre mía ! Yo me lo imagino en una película de misterio , de estas que cuando menos te lo esperas te pegan el susto ! 😵
Reconozco que puedo ser un poco exagerada porque casi siempre leo romántico o aventura . Pero creo que poco exagero. 
Carmen su autora a echo una gran investigación sobre criminología y psicología y lo demuestra al 100% en su libro. 
Desde el principio este libro te engancha pues estamos hablando que en 1973 era la época de Franco ☠️
YO LO RECOMIENDO AL 100% .
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario